España Campeón del Mundo.

La frase del título de esta entrada pensé que jamás la escucharía en mi vida, pero es muy grata escucharla por la relación que hay entre México y España que todo mundo sabe. Pensé que España nunca podía dar ese paso tan importante, de hecho creía, no sé si me ganó la pasión de este bello deporte pero pensé que México sería campeón antes que España. Ahora sé que México esta muy lejos de ser campeón del Mundo porque la administración del fútbol mexicano al parecer sólo le interesa ganar dinero y no lo le interesa el ámbito deportivo.

Les dejo este video que me tope en la red y que me parece extraordinario. Es una secuencia en la cual se va lo que realmente interesa en un equipo de fútbol y en cualquier equipo profesional o de amigos; siempre hay objetivos por cumplir en equipo y cuando se logran realizar y siendo más una buena persona se incrementa el logro obtenido.

Me quedaron grabadas las palabras de Andrés Iniesta, jugador del equipo campeón del Mundo, las cuales van un poco así “… todo lo que hago es gracias a lo que me enseñaron mis padres” con esas palabras te das cuenta de la clase de persona que es él y te contagia la felicidad que tiene.

Espero que la situación en el fútbol mexicano cambie y pienso que los jugadores deben de darse su lugar y provocar el cambio para ser una potencia a nivel mundial.

Hasta las próximas pizcas…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s